la magnifica

Claro, aquí te comparto una oración específica para pedir por la Salubridad y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen:

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones marianas más populares en todo el mundo. Su fiesta se celebra el 16 de julio y es una ocasión particular para pedir su intercesión en nuestras evacuación y preocupaciones.

This cookie is set by Yahoo to store information on how users behave on multiple websites so that relevant ads Chucho be displayed to them.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su aprecio y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda ante Todopoderoso y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

Oración e himno oficial de la Día Mundial de la Mocedad Lisboa 2023Jornada Mundial de la Lozanía: un encuentro de Certidumbre y esperanza con el papa FranciscoLa juventud católica del mundo comienza a reunirse en Lisboa a la espera del papa

Los expertos sugieren que el contenido del cántico refleja la formación religiosa de una damisela hebrea inteligente, reflexiva y conocedora de la historia de su pueblo.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu veta Venerable y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Si esa penuria urgente está destinada a ayudar a nuestros hijos, no dudemos en realizar las oraciones poderosas a los hijos, esta fortaleza hará que seamos escuchados por nuestro padre celestial y no tendremos que preocuparnos más, pues nuestros hijos estarán en sus manos.

Las Oraciones, por su parte, son peticiones que hacemos a la Virgen para que interceda por nosotros frente a su Hijo. A continuación, presentamos algunos tipos de Novena a la Virgen del Carmen: Gozos y Oraciones que pueden ser de utilidad para quienes deseen hacer esta devoción en sus hogares:

Puedes pedirle a la Santa María del Monte Carmelo que se encargue de cuidar el alma de la persona fallecida, para asegurarte que pueda aoraciones disfrutar del descanso y Goce infinito en el gloria, unido con Alá, todos los santos, y tus seres queridos que ya hayan dejado este mundo.

Madre de Todopoderoso, te pide un siervo humilde y pecador que intercedas para salvar y sanar aoraciones a los enfermos del mundo y especialmente a mi querida Chele.

Madre de Jesús, tú que fuiste elegida por Alá para concebir su hijo y exceptuar a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un Inmaduro puro e inocente llegue a mi vida.

Si Todopoderoso Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Salubridad que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su gloria y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella la magnifica pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la paraíso eterna. Amén.

Nuestra Señora del Carmen posee el don de hacer posible lo imposible, por lo que cualquier indigencia o favor que nosotros necesitemos urgentemente, ella lo hará posible, puesto que es la raíz de Jehová.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “la magnifica”

Leave a Reply

Gravatar